DECONCEPT

Filtros Laminados

show blocks helper

Estructura

Espesor

Grosor

Ensamble

Superficie

Tamaño

Acabados

Fibra

Textura

Tráficos

Pisos Laminados

Los pisos laminados nos proporcionan una decoración muy agradable y a bajo costo. Además, nos proporcionan seguridad, comodidad, y elegancia. Debido a su composición, nos permiten una fácil limpieza y un eficiente comportamiento contra quemaduras de cigarro, productos abrasivos, golpes y dependiendo del uso que se le vaya a dar se prepara para que este material dure mucho más tiempo.

Ofrecen una amplia gama de diseños: nuevas interpretaciones auténticas de maderas de alta calidad, diseños extraordinarios, motivos llenos de fantasía –desde nobles hasta suelos nuevos que parecen antiguos, ¡aquí lo puede encontrar todo!

La superficie y la estructura del suelo laminado son especialmente importantes para la impresión que transmite el suelo. Debido a que los suelos laminados son cada vez más parecidos a la madera que existe en la naturaleza, hoy en día la diferencia entre el laminado y la madera real no es reconocible en los diseños actuales. Este efecto se aprecia también gracias a las estructuras mejoradas de las superficies.

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp