DECONCEPT
Slider

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE PISOS LAMINADOS

¿Sabes cuáles son los pisos laminados? ¿Por qué son los preferidos por la mayoría de las personas? Hoy, en Deconcept, te respondemos éstas y más preguntas para que aclares tu visión y percepción sobre estos pisos, los cuales, brindan una importante serie de beneficios.

Para empezar, te contamos que los pisos laminados son bastante requeridos gracias a sus cualidades más representativas, nos referimos a su importante durabilidad, su amplia variedad y excelente uso como decoración de todo tipo de espacios, desde el hogar hasta el laboral.

Por un lado, podrás encontrar los pisos laminados vinílicos, esta es la alternativa más rentable frente a la madera sólida, pues el vinilo es considerado un material resistente al desgaste y la humedad, y lo mejor de esta clase de suelo es que tiene un aspecto bastante fino que lo hace ver hecho con un material caro, así como la madera, la piedra y el mármol, estas cualidades lo hacen sobresalir además de que es un piso de fácil limpieza.  

Ahora, en cuanto a  los pisos laminados flotantes, la madera por lo general tiende a dilatarse en verano y a contraerse en invierno, estos factores no es algo que le ocurra al piso laminado, pues está hecho a base de una resina de plástico perfectamente moldeada, cuenta con listones que se ponen a través de machihembrado, por lo que se obtiene una unión perfecta entre las placas.

Los pisos laminados en general cuentan con una importante demanda gracias a la facilidad que ofrecen a la hora de ser instalados en cualquier tipo de espacio,  además, es un material que no va pegado al piso y se puede instalar perfectamente sobre losa o cerámico; por suerte para todos, tanto para ustedes electores como para nosotros como empresa, los pisos laminados se pueden encontrar con varios colores, texturas, marcas, y sobre todo, precios asequibles, ¿qué mejor beneficio que eso?  

Por su lado, el piso laminado es un producto fabricado con fibras de madera compactadas a alta densidad y temperaturas, por otra parte, a la hora de elegir un piso laminado hay varios factores a tener en cuenta, como por ejemplo, el groso, entre más gruesa la lámina mayor el precio, pero también la resistencia de tu piso, lo que es fundamental en especial si estamos hablando de áreas de mucho tránsito como el pasillo o la sala.   

Como lo mencionamos anteriormente, los pisos laminados son una especie de instalación flotante, motivo por el cual pueden acomodarse sobre cualquier piso que tengas en este momento ya sea en el trabajo o en el hogar, esto claro, al menos que se trate de alfombra o de otro piso de madera.   

Contáctanos para conseguir tus pisos laminados a un excelente precio, pues recuerda que estamos en el mes de grandes descuentos, además, ofrecemos calidad, diseño y buen gusto, ¡Deconcept es tu mejor opción!   

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp