DECONCEPT
Slider

TIPOS DE CORTINAS:

SHEER ELEGANCE

Para contextualizar a cada uno de nuestros clientes, hoy, queremos contarles las características específicas que definen a la cortina Sheer Elegance que les ofrecemos para remodelar cualquier tipo de espacio con el diseño, estilo y calidad necesarios para satisfacer sus necesidades.

Las cortinas Sheer, o también llamadas, cortinas de doble función, están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad con diseño de vanguardia espectacular que da la sensación de tener dos cortinas en una. Las cortinas Sheer tienen la capacidad de dar privacidad y visibilidad con la sobreposición de telas en diferentes colores y diseños sobre el velo creando en el interior una atmósfera cálida y sofisticada y todo en una misma cortina.

Este tipo de cortina brinda una manipulación sencilla en la cual grandes como chicos puedan administrarla a su gusto. En el cual, se puede utilizar con visibilidad nula, parcial o total.

Además, esta variedad de cortina se puede fabricar en diferentes telas como: Black Out, Solar Screen, PVC, entre otras; que le confieren al sistema Sheer la versatilidad de proporcional a cualquier ambiente distintos grados de opacidad según el tipo de tela en que se fabrique.

En este tipo de cortinas son más llamativos los colores claros, aunque, para SHEER ELEGANCE se pueden manejar diferentes colores y variedad de texturas. Claro está, teniendo en cuenta el ambiente donde se requieran.

Al entender diferencias y variedades de uso de las cortinas, esperamos que encuentres la que más se acomoda a tus espacios y tu personalidad, no dudes en contactarnos para recrear tu visión del espacio perfecto, ¡permítenos ser tu mejor aliado! Y cuenta con la calidad que ofrecemos con cada uno de nuestros productos.  

Deconcept brinda una asesoría dependiendo el tipo de ambiente. Este tipo de cortinas se manejan perfectamente para hogar y oficinas. En todas las medidas requeridas.

Si deseas más información acerca de estas cortinas, estaremos disponibles para atenderlo con gratitud.  

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp