Skip to main content

TIPOS DE CORTINAS: PANEL JAPONÉS

Renovar la apariencia del hogar o de tus espacios laborales no es para nada una tarea fácil, pero puedes llevarla a cabo con la asesoría y los elementos adecuados, entonces, ¿qué tal arriesgarte a hacer algo diferente con los paneles japoneses?

La decoración estilo oriental es un diseño de interior bastante apetecido en los últimos tiempos, sin embargo, no es necesario ser amante de esta estética japonesa para decorar tus espacios con estos paneles, pues ofrecen cierta clase de beneficios además de lucir muy bien en otros tipos de ambientes.

Los paneles japoneses surgieron de la inspiración en las casas orientales que empleaban estores verticales para controlar la luz natural que entraba por cada una de las ventanas del lugar, se trata de unos paneles verticales, estrechos y alargados, los cuales, generalmente llegan hasta el suelo y se colocan de forma alineada en un riel, de manera que puedan desplazarse y cruzarse entre sí.

Por su parte, cabe resaltar que las cortinas Panel Japonés son una alternativa bastante innovadora cuando de cubrir grandes ventanales se trata, ya que permiten un cubrimiento de piso a techo gracias a sus paneles que se mueven de forma horizontal.

Es un producto que da una apariencia limpia y sencilla, que sirve para dividir espacios y proteger los muebles y los pisos de los rayos UV. Según la tela conservan el nivel de temperatura de los espacios por lo cual ayudan a economizar energía (en screen hasta por un 30%).

Ahora bien, es pertinente que sepas que este tipo de paneles cuentan con una característica o ventaja que los hace destacar, se trata de que ellos, los paneles japoneses cuentan con la habilidad de adaptarse a todo tipo de decoración, sea cual sea el estilo de tu hogar o tu espacio laboral, siempre irán bien con todo lo que les rodee, tan solo debes elegir la tela adecuada, para lo cual, cuentas con una infinidad de textil para elegir el que más se acomode a ti.

Por otro lado, su instalación es bastante sencilla, además, son de fácil y rápida limpieza, entonces, ¿te animaste a llevar contigo esta clase de cortinas? ¡Contáctanos! Y conoce la variedad que tenemos para ti, te aseguramos encontrar lo que tanto buscas y disfrutar de la mejor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button