DECONCEPT
Slider

BENEFICIOS DE CONTAR CON UNA CORTINA ENROLLABLE

Las cortinas enrollables se consideran un elemento fundamental dentro de la decoración tanto del espacio laboral como del hogar, pero, ¿quieres saber realmente cuáles son las ventajas que ofrecen? ¡Echa un vistazo al artículo completo!

Su elección puede llegar a ser una tarea complicada si no cuentas con la asesoría necesaria y adecuada, pues entre las cortinas enrollables existe una amplia variedad donde cada estilo se acomoda a cada necesidad.

Hoy por hoy, las cortinas enrollables son una tendencia en cuanto a diseños de espacios interiores, estas cortinas se caracterizan principalmente por que, independientemente del mecanismo con el que funciones, siempre se desplazan correctamente hacia arriba.

Ahora bien, entre las ventajas que estas cortinas ofrecen a sus usuarios podemos encontrar:

  • Es un producto económico: Generalmente el precio de estas cortinas sorprende a sus usuarios cada vez más, y además de ser asequibles, también las puedes encontrar en una amplia variedad de tamaños y materiales, además claro, de contar con una excelente calidad.  
  • Son versátiles y modernas: Así es, existe una amplia variedad de materiales y colores para este tipo de cortinas, así que son de fácil encaje con el entorno, ambiente y estilo del lugar, ya sea para una habitación infantil o para una habitación elegante. Gracias a su mecanismo los espacios se ven mucho más modernos, pues se pliega y despliega de forma vertical; se dice que las cortinas enrollables son ideales para espacios minimalistas y de un solo color.
  • Cuentan con una fácil y rápida limpieza y un óptimo mantenimiento: Además de ser un importante elemento decorativo, estas cortinas son el aliado perfecto para quienes no quieran o no puedan estar siempre encima del mantenimiento de las mismas, se podría decir que las cortinas enrollables se colocan y ya no debemos hacer nada más, salvo que se de alguna mancha determinada, que en ese caso se puede limpiar fácilmente con un trapo o meterla a la lavadora.
  • No ocupan mucho espacio: Esta es otra de sus grandes ventajas, pues estas cortinas no ocupan mucho espacio, lo que va a provocar que se tenga un espacio mucho más amplio y luminoso, cabe resaltar que las cortinas enrollables tienen un fácil manejo gracias al mecanismo de subida y bajada.

Por último, para tener en cuenta, las cortinas enrollables cuentan con un aislante térmico y ayudan a mantener tu privacidad, además, gracias a su composición en PVC y las fibras de poliéster, son estupendas aislantes térmicos, que van a ayudar a ahorrar en la factura de la luz.

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp