DECONCEPT
Slider

RAZONES PARA TENER UNA ALFOMBRA EN CASA

Las alfombras, como lo hemos mencionado infinidad de veces, además de ser decorativas también son funcionales, pero, ¿sabes realmente por qué son tan importantes y fundamentales en el hogar? ¡Descúbrelo a lo largo de este artículo!

Para empezar, cabe resaltar que una alfombra es un elemento decorativo, claro, que no debe faltar ni es el hogar ni en una que otra entidad; al momento de elegir el diseño y el estilo más apropiado para la decoración dl espacio deseado, las alfombras proporcionan un ambiente único y acogedor en cualquier estancia dl mismo, ya seas el recibidor, un salón, el comedor, dormitorios, la oficina, salas de espera, salas de juntas, entre otras.

A muchos nos les encanta la idea de contar con una alfombra en casa gracias a los mitos que se han creado sobre la dificultad de su limpieza, factor que claro, no abarca todas las clases de alfombras y claro, todo depende del uso que se le dé, aparte existen alfombras más resistentes que otras, todo dependiendo del ambiente, por lo que es importante y fundamental que conozcas y tengas claros estos factores a la hora de elegir una.

Ahora bien, dejando este punto claro, a continuación, te contamos cuáles son esas razones a tener en cuenta a la hora de contar con una alfombra en el hogar:

  • Variedad de estilos: Las alfombras son consideradas un estilo muy versátil, cualidad que se les atribuye gracias a la gran variedad de formas, materiales, colores y texturas disponibles en ese amplio mercado, tienes una amplia gama para elegir la que más se acomode a tus gustos y necesidades en general.
  • Coste – Beneficio: Se recomienda el uso de las alfombras por ser un producto de fácil acceso, esto gracias a los materiales en los que las podemos encontrar, como fibras sintéticas, vegetales y animales económicas y de buena calidad.
  • Son seguras: Esto se debe al material con que están hechas, las alfombras hacen que la superficie sea mucho más segura gracias al uso de las fibras, las cuales, evitan que nos resbalemos y ocurran caídas inesperadas.
  • Son aislantes térmicos: Se debe a la superficie y a la base de la alfombra, si cuentas con climatización en el hogar, las fibras cuentan con la capacidad de almacenar mínimas cantidades de aire que sirven para regular la temperatura formidablemente durante cierto periodo de tiempo, lo que claro, favorece exitosamente el ahorro de energía.
  • Protegen los suelos delicados: Así como lo lees, si cuentas con un parquet, tarima flotante o algún suelo de madera, las alfombras son ideales para proteger es as superficies, pues evitan que se rayen, se manches, se mojen o sean golpeadas con algún objeto.

Con estas razones estamos seguros de haberte convencido para tener una alfombra en casa, ahora, sabiendo lo funcionales que son, solo queda preocuparte por la que mejor quede con el diseño y estilo de tu hogar, contáctanos para adquirir la mejor alfombra para acompañar cada uno de tus días.

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp