DECONCEPT
Slider

PISOS LAMINADOS Y SU SALUD  

Hoy en día, la tecnología e Internet son los mejores aliados del consumidor: Computadores, celulares inteligentes, páginas web y entre otras herramientas.

En un estudio realizado por DELLOITE (firma consultora de servicios profesionales del mundo, New York) se asegura “que un 80% de las personas encuestadas investigan en Internet antes de comprar”. 

Esto nos dice, que las personas se están tomando el tiempo para conocer más a fondo los productos, servicios, beneficios, pros y contras del producto, esto anteriormente lo desconocíamos y solo adquiríamos los productos por el valor monetario que estaba dentro de los alcances de las personas a cargo.   

Cuando nosotros hablamos de pisos laminados, entendemos la variedad de precios que vemos en el mercado, pero, si los comparamos con los valores agregados, con los beneficios que pueden brindar al ambiente que queremos modificar obtendremos un mejor producto con nuestra compra final. 

Ahora bien, en cuanto a la salud, ¿sabías que los pisos laminados pueden influir en el estado de salud de los que habitan hogares u oficinas? 

Desde que se empezaron a ver casos de patologías y enfermedades por emisiones del piso laminado, potencialmente peligrosas como el FORMALDEHÍDO, un gas que se emite en temperatura ambiente con un olor fuerte.

Algunos efectos de este gas se manifiestan por:

  • Irritación de la piel.
  • Irritación los ojos.
  • Irritación la nariz.  
  • Irritación la garganta

Y lo grave es, que altos niveles de exposición puede convertirse en un tipo de cáncer.

Día a día, al momento de renovar hogares y empresas. Tenemos que tener en cuenta algunas certificaciones que nos brindan las empresas para sentirnos tranquilos y al mismo tiempo cómodo con la salud de los que más queremos.

Por fortuna para todos, la tecnología en estos productos avanza rápidamente, en el cual encontramos PISOS LAMINADOS con certificaciones ALEMANAS Y EUROPEAS, en las cuales, todas las materias primas de la madera SON EXENTAS de material perjudicial para la salud. 

Por eso, al momento de cotizar, tener en cuenta los certificados de salud de los pisos laminados que ofrecen.

Por ejemplo:

       

Blue Angel (Der Blaue Engel), un sello de calidad alemán que ofrece una garantía de protección para las personas y el medio ambiente.

A. B.C. Anti Bacterial Coating, una tecnología antibacterial que adhieren sobre sus pisos, haciendo que sus pisos laminados no reproduzcan la cantidad de bacterias por factores externos como: mascotas, polvo, tierra, ambiente y otros más.

Emissions Dans L’air Intérieur, es una regulación francesa para productos de construcción y equipamiento, que trata de, de una etiqueta que clasifica la cantidad de emisiones de gases de COV.

NO dudes en que, si te interesa algún piso laminado, deben hablar y ¿porque no? entregarte certificados de salud. 

Es por el bien tuyo, de tu familia y de los que más quieres, el precio de tener una buena salud y un ambiente a tu estilo, solo lo entenderás al ver sus sonrisas diariamente.

Aquí en Deconcept te brinda los certificados de procedencia y te asesora personalmente en lo que deseas. 

MÁS SALUD, MENOS DOLORES DE CABEZA

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp