DECONCEPT
Slider

DECONCEPT ¡TU MEJOR ALIADO!

En Deconcept nos encargamos de ofrecer servicios y productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, pues resolvemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes mediante profesionalismo, seguridad y efectividad.   

Cabe resaltar que somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de alfombras y tapetes, suministro de pisos: laminado, PVC, Vinilo y en general el área de la construcción y diseños de acabados, teniendo como objetivo primordial solucionar con satisfacción las necesidades del cliente.

Por nuestra parte, nos apasionamos a diario por ser mejores en lo que hacemos, contamos con valores como la innovación y la excelencia, reflejo y resultado de nuestra cultura de trabajo y estilo de vida.  

Nos encargamos de ofrecer productos para acabados arquitectónicos y decoración de interiores, nuestra principal motivación es brindar una experiencia personalizada y profesional orientada en ofrecer ideas y soluciones, con el único objetivo de materializar las necesidades y sueños de todos nuestros clientes.

Somos una empresa con una imagen joven y fresca pero con la solidez de la experiencia. Nuestro equipo es el resultado de la unión de recursos humanos que poseen más de 30 años de trayectoria en la industria de las remodelaciones a nivel nacional, junto con jóvenes profesionales enfocados en generar y materializar ideas innovadoras.

Nuestra propuesta de valor basada en la calidad de nuestros productos, el cumplimiento y la responsabilidad, nos ha permitido generar relaciones de amistad, confianza y credibilidad con muchos de nuestros clientes.

Hoy por hoy, ofrecemos productos de las casas matrices más importantes y con reconocimiento nacional y mundial como lo son Saxon, Spherafloor, Tandus Centiva, Lano y Tarkett; marcas que sobresalen por sus altos estándares de calidad, diseño y tendencia, cualidades que nos representan a la perfección.   

Ahora bien, por otro lado, en nuestras políticas encontrarás:

  • Transparencia en los negocios buscando siempre proteger los intereses de nuestros clientes y proveedores.
  • Generar relaciones comerciales de amistad y valor diferencial a largo plazo con todos nuestros clientes y proveedores.
  • Ofrecer productos y servicios innovadores, apoyando las ideas fuera de lo convencional.
  • Cubrimiento y responsabilidad en las garantías y asesorías técnicas directas a nuestros clientes.

Así que, si estás pensando en remodelar, diseñar o crear espacios tan únicos como tú, permítenos ser tu mejor aliado, pues destacamos en la industria por ofrecer siempre lo mejor, además, entre los productos que tenemos encontrarás tapetes decorativos, gramas, atrapamugres, pisos, alfombras y cortinas, cada uno de ellos con una amplia variedad de colores, texturas, materiales y diseños, ideales para acomodar en todo tipo de ambientes.   

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp