DECONCEPT
Slider

CONSEJOS DE DECORACIÓN: ¿PISO LAMINADO O ALFOMBRA?

Ha llegado el momento de remodelar cada espacio del hogar, pero, ¿realmente sabes qué es lo que quieres? Hoy, hablaremos de dos opciones que te encantarán, se trata de los pisos laminados y las alfombras, ¿cuál de ellas te gusta más?, ¿Cuál se acomoda más a ti? ¡Descúbrelo a continuación!

Para empezar, sabemos que rediseñar un espacio no es para nada una tarea sencilla, pero, trae muchos beneficios como respirar nuevos aires, sentirte mucho más a gusto y sorprender a cada uno de tus invitados, cuando los tengas, claro, además, remodelar el hogar trae consecuencias positivas en tu familia, pues les estás enseñando que los cambio no tienen por qué ser malos.

Ahora bien, cuando se trata de decoración es fundamental tener en cuenta que hay que hacer buenas elecciones, no hay que tomarse nada a la ligera porque una mala decisión puede hacerte perder dinero, más tiempo y mucha tranquilidad.

A continuación, esperamos que con estos consejos de decoración tengas un panorama mucho más claro sobre qué resulta más conveniente para la remodelación de tu hogar o tu espacio laboral.  

Empezaremos por los pisos laminados también llamados pisos flotantes, estos son de fácil instalación y no se pierde mucho tiempo en ello, por fortuna para todos, en este mercado de pisos laminados existe una amplia variedad de colores y formatos ideales para acompañar todos los estilos del hogar y los espacios laborales, estos pisos, cuentan con importantes beneficios como la resistencia frente a los golpes fuertes, quemaduras leves o marcas que pueden llegar a dejar las mascotas; todo esto gracias al material laminado con la que cuenta su superficie.

Además de esto, los pisos laminados cuentan con una larga duración si se cuidan correctamente, pues además de su correcta instalación es primordial mantenerlos siempre listos con los elementos adecuados.

El paso a seguir es hablar sobre las alfombras, las cuales, vienen con infinidad de diseños inspirados en todos los tipos de estilos que te puedas imaginar, además, también las puedes encontrar con toda las formas, tamaños y colores para que siempre combinen con el resto de la decoración de tu hogar o del espacio laboral, aunque claro, antes de tener una, debes asegurarte que las fibras de estas alfombras no perjudiquen la salud de algún familiar que padezca asma o algún tipo de alergia.

Recuerda que en Deconcept somos una empresa dedicada a la distribución y venta de tapetes decorativos, alfombras residenciales, institucional y comercial, suministro de pisos: laminado, PVC, vinilo y en general el área de la construcción y diseños de acabados, teniendo como objetivo primordial "SOLUCIONAR CON SATISFACCIÓN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE".

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp