DECONCEPT
Slider

ATRAPAMUGRE DECORATIVO Y FUNCIONAL

Los tapetes, además de funcionales también son decorativos, ambas cualidades, en varias ocasiones se convierten en una difícil decisión a la hora de adquirirlos, nada como encontrar un tapete que cumpla con ambas funciones y además, nos guste demasiado.

Ahora bien, teniendo esto en cuenta, ¿alguna vez consideraste tener un tapete atrapamugre? O ¿sabes qué funciones cumple un tapete atrapamugre?

Hoy, en Deconcept, queremos contarte más sobre este tipo de tapete y las ventajas que ofrece tanto al hogar como al espacio laboral, sigue leyendo y entérate de todas sus cualidades, ¡te vas a sorprender!

Para empezar, cabe resaltar que el diseño de los tapetes atrapamugre está conformado por una serie de filamentos continuos de vinilo, estos están correctamente unidos y fundidos entre sí con forma de argolla, esto tiene lugar sobre una base vinílica muy resistente a toda clase de condiciones ambientales agresivas, esto, lo que trae como beneficio principal es la protección de los espacios en las diferentes áreas.  

Por su parte, estos tapetes atrapamugre se caracterizan principalmente por su resistencia, pues según varios estudios, gracias a su material, éstos resisten cerca de 4.000 pisadas al día en cuanto a tráfico extra pesado, y al menos unas 2.500 en tráfico comercial.

Estos tapetes son entretejidos con filamentos de vinilo 100% PVC, como lo mencionamos anteriormente con forma de rizos ensortijados entre sí y unidos, claro, por una base de PVC, lo que permite una mayor vida útil sin depender de sus aplicaciones.

Ahora te preguntarás, ¿por qué hablamos tanto de las formas anilladas del tapete? Pues te contamos que la función de cada uno de sus anillos e retirar la suciedad y todo tipo de partículas de los zapatos de quien lo pisa, esto para evitar que la mugre entre a las diferentes áreas del inmueble, hogar, espacio laboral o donde sea que el tapete se encuentre ubicado, claro, en la entrada de los espacios.

Por fortuna para todos, mantienen una excelente apariencia para quienes lo ven, pues no se ve la suciedad que elimina, y además, no se arruga ni se deforma debido a la consistencia de su material de elaboración, es por esto que son los tapetes ideales para soportar tráfico extra pesado y también el comercial.

A continuación, te contamos cuáles son las ventajas que los tapetes atrapamugre ofrecen a tus espacios:

  • Son 100% decorativos, pues se pueden personalizar con colores, un mensaje o simplemente el logo de tu empresa, ¡tú decides!
  • Son considerados protectores del espacio.
  • Son completamente resistentes a solventes.
  • Nunca van a presentar problemas de decoloración.
  • Son completamente personalizables.
  • En su interior, pueden llegar a retener al menos el 85% de la suciedad de la suela del calzado.
  • Son 100% antideslizantes.
  • No permiten que los hongos se formen y generen infecciones.
  • Por último, son incombustibles y de una fácil y rápida limpieza.

¿Se te antoja contar con uno de estos tapetes? Recuerda que éstos pueden ser empresariales, comerciales, publicitarios, decorativos y residenciales, así que no hay excusas para no obtenerlo. ¡Contáctanos para pedir el tuyo!

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp