DECONCEPT
Slider

ALFOMBRAS MODULARES Y EL MEDIO AMBIENTE

Hoy por hoy, el medio ambiente es un factor que nos compete a todos, y claro, no podemos dejar atrás la importancia del cuidado del planeta en general, ahora bien, en el artículo de hoy hablaremos sobre las alfombras modulares y su aporte al medio ambiente.

Para empezar, aclararemos el concepto, seguramente ya has escuchado hablar o conoces las alfombras modulares, su utilización son un factor importante para tener un espacio con un ambiente fresco, vanguardista y dinámico, por su parte, el mecanismo de las alfombras modulares es completamente diferente a las alfombras tradicionales, ya que consta de pequeñas particiones que se enlazan una a una, muy parecidas a un rompecabezas, además, cuentan con increíbles beneficios como lo son una fácil instalación, mantenimiento, durabilidad, movilidad, adaptabilidad al entorno y un diseño excelente. 

Ahora bien, pasemos a lo que nos interesa, el sentido ambiental y beneficios ecológicos que nos ofrecen las alfombras modulares de Tandus Centiva, los cuales, están completamente  dedicados a eliminar los residuos de vertederos de revestimientos para suelos posteriores al uso. Una buena forma de hacerlo es reciclando los pisos instalados.

Se cuenta con un programa denominado ReStart, el cual, trabaja recuperando muestras, productos y desechos de una instalación inicial. 

Se observan los marcos económicos, industriales y sociales que rodean cada producto, se examinan las metodologías y herramientas que permiten recuperar y producir pisos, la idea es encontrar formas innovadoras de reutilizar los materiales y producir productos de alto rendimiento y duraderos. 

Por fortuna para todos, se cuenta con el potencial de reciclar millones de libras al año con la ayuda de cada cliente ya sea grande o pequeño, el objetivo es aumentar significativamente los esfuerzos de reciclaje.    

Para llevar a cabo dicho programa, debes asegurarte de contactar a la persona encargada, la cual, recogerá las muestras no deseadas, o, usa la etiqueta prepaga incluida en la orden de muestra para devolverlas a nosotros, esto permitirá reutilizar o reciclar las muestras, eliminando la necesidad de producir nuevo material y mantenerlas fuera del vertedero.  

Al momento de reciclar se ahorran diferentes factores que favorecen tanto a los clientes, como a la empresa y el medio ambiente, además, podrás readaptar tus diseños y generar nuevos espacios de una forma completamente innovadora.

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp