DECONCEPT
previous arrow
next arrow
Slider

El tapete atrapamugre es el primer sistema de defensa contra la mugre y la humedad. Su construcción de anillos de vinilo remueve y esconde la mugre en un 90% manteniendo una buena presentación en la superficie.

Un tapete de trafico pesado resisten 3500 pisadas/día, ideal para uso comercial donde se requiera recoger el polvo, atrapa hongos, bacterias y proporcionar seguridad en las pisadas ya que es un tapete antideslizante.

Por otro lado, un tapete de tráfico medio resiste 1000 pisadas diarias aproximadas. Especialmente para uso residencial u otra zona de bajo tráfico que quieran cuidar sus pisos. 

El tapetes atrapamugre es elaborado con filamentos continuos de vinilo, unidos y fundidos entre sí en forma de argollas, sobre una base vinílica. Este material no permite la formación de hongos y no es inflamable (incombustible). El Tapete Atrapamugre soporta el tráfico sin mayor deterioro, siempre y cuando se le brinde un correcto mantenimiento (aspirado, sacudido, lavado, dejándolo secar sobre una superficie plana).

 

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras promociones

Contáctanos por WhatsApp